97: Me gusta

Me gusta escribir y lo tenía abandonado. 2020 me quitó la inspiración, me dejó sin ella. Al final he decidido reciclarme y renovarme volviendo a los orígenes, al lugar en el que me siento cómoda aunque haya días que no me identifique tanto. Evolucionamos, supongo. Y del mismo modo también aprendemos a reubicarnos.

Quiero pensar que he empezado 2021 con más energía y positividad, que este año no todo será tan oscuro y que poco a poco las ventanas se irán abriendo para dejar paso a esa luz tan anhelada a lo largo de los últimos meses. Y es que no puedo negar que lo vivido a lo largo de los últimos 12 meses me ha cambiado, y no hablo solo de la pandemia. Si me estás leyendo en este momento, probablemente ahora estés acordándote de algo personal o íntimo que también te haya cambiado durante este tiempo. Algo que querías hacer, algo que no te esperabas, algo que no sabes por dónde te ha llegado, pero que no has tenido más remedio que aceptar. Me gusta echar la vista atrás y ver que la Irene de 2021 ha evolucionado un montón, que sigue sufriendo cuando algo le hace daño, pero que ha ganado una barbaridad en seguridad, en tranquilidad y sobre todo en la capacidad de aceptar.

Me gusta levantarme por las mañanas y disfrutar del desayuno, mi momento del día. Me gusta revisar las fotos de mi móvil y encontrarme con alguna durante las carreras que me saca una sonrisa. Me encanta estar con los míos, reírme con mi madre, abrazar a mi padre o morirme de amor con alguno de mis hermanos, tener un ratito de felicidad con la persona que es mi hogar, ponerme al día con mi abuela, celebrar el triunfo o apoyar la derrota de mi equipo. Aprender de mis errores, mejorar a medida que pasa el tiempo, saber reconocer que no todo es como estaba configurado en mi mente. Me gusta intentar ser mi mejor versión todos los días, aunque lo consiga solo algunos.

Este año he sido consciente de mi capacidad de adaptación, de mi flexibilidad y de mi empatía. Quizás antes seguía esa línea, pero no me daba cuenta, no lo sé. Creo que cada persona debe ser libre para decidir lo que está bien y lo que está mal en su propia vida, implique el desenlace que implique. Que todos merecemos la oportunidad de ser dueños de nuestro destino, que es necesario tener la oportunidad de caer y levantarnos, de acertar o errar, pero al menos intentarlo. Nada ni nadie merece lo contrario. Me gusta pensar que si actúas con bondad y sin hacer daño a nadie, la vida te acaba recompensando.

Me gusta mucho escribir, lo repito. Me gusta haber escrito lo anterior en menos de 10 minutos. Me gusta ver que he recuperado la inspiración!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una respuesta para “97: Me gusta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s