96: Sábado 2 de mayo de 2020

Esta mañana pretendía salir a hacer deporte de 9 a 10. Y digo pretendía porque en el momento preciso de empezar a hacerlo no ha sido posible del todo. Justo debajo de mi casa tengo lo que sería el ‘Central Park’ de mi ciudad. Imaginaba que habría bastante gente, pero tenía la esperanza de que algunos fueran más responsables.

Dejando a un lado la gran cantidad de personas que circulaban por el parque, puesto que todos estamos hasta las pelotas de estar encerrados y respirar aire puro es súper necesario, aún no consigo entender como hay gente tan ingenua, tan pasota, o simplemente, tan irresponsable. No, no he podido correr tranquilamente y disfrutar de un rato de libertad. Me he pasado una hora entera medio andando-medio corriendo vigilando las distancias porque por detrás y por delante ha habido personas que me han pasado a 20cm.

Gente sin respetar ningún tipo de distancia, grupos de runners y parejas de la mano, también gente muy mayor. ¿No se nos mete en la cabeza que esto es mundial, que estamos jodidos, que no cuesta tanto cumplir con lo mínimo? Mira que tooooodos estos días estoy siendo positiva, pensando en cosas buenas, animándome todos los días y pensando que esto acabará. Pues nada, hoy un estrés alucinante. No sé si es peor el remedio que la enfermedad. Mientras volvía a casa y pensaba en lo que escribiría, he vuelto a tirar de positivismo y he pensado ‘vale, pues mañana salgo a correr por las calles y ya’. Pero es que seguirá pasando lo que he visto hoy. Hay mucha, mucha inconsciencia. De nuevo, el género humano vuelve a decepcionar, oye.

Evidentemente, no se puede generalizar, también hay personas que lo han hecho bien, que se han preocupado por cumplir en la manera de lo posible. Pero no es suficiente. Mientras siga habiendo gente en babia seguiremos pagando todos las consecuencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s