27: Renovarse o marchitarse

No me apetecía empezar una nueva entrada con el verbo morir incluido. Eso… Para otro día. Llevo varias semanas queriendo cambiar la imagen del blog. A pesar de que me encantaba el diseño anterior, creo que ha llegado la hora de darle la vuelta. Aún no es definitivo y supongo que iré cambiando cosas, pero lo que sí que va a quedar así es el nombre: El box de las Traducciones.

Yo tengo un box. Es chiquitito, está aislado y tiene una ventana que no da al exterior. En el interior de mi box hay una mesa, una silla, dos pantallas, muchos cables y un micrófono muy molón. Un micrófono que me une a los hombres a los que pongo voz y que a la vez me une a los que me leéis o me oís desde casa. En ese box no hay nadie más y sin embargo siempre estoy acompañada. Es un box que no viaja a los Grandes Premios, pero que no se pierde ni uno. Y gracias a ese box, yo estoy viviendo muchas cosas. Nunca lo había pensado, ¡pero mi cabina es la caña! Aunque debo reconocer que mi “hiperactividad” a veces desearía que no tuviera paredes. Tras una larga caminata con mi padre esta tarde, se nos ha ocurrido llamarle al blog “el box de las traducciones” y creo que tiene mucho sentido. Para mí, escribir supone mi puesta a punto semanal, lo que me permite contar cómo salgo a pista.

De vez en cuando hay que hacer un cambio, aunque sea pequeño. Es genial que algo te funcione y lo apliques a diario, pero así corremos el riesgo de estancarnos. Y así me sentía yo a ratos escribiendo sobre el mismo fondo. De algún modo, y todavía no sé por qué, necesito seguir escribiendo como hasta ahora, pero con algo más. Cuando sepa el qué o el cómo, lo veréis (supongo). Esto es como hacer limpieza de armario en el cambio de estación, esta noche me ha apetecido tirar todos los “por si acasos” y empezar a llenar mi box de cosas nuevas o ligeramente diferentes.

Marc Martín el otro día me dio una súper idea que si sale bien, empezaré a aplicarla a partir de la próxima entrada. Y hasta aquí puedo contar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: