1: About Writing On Wheels

Hace tiempo quise empezar un blog para expresarme tanto a nivel profesional, como personal. Por unos motivos u otros, hasta ahora no había encontrado el momento idóneo para arrancar. Y digo arrancar porque según una de las acepciones de la RAE, arrancar significa “Iniciar el funcionamiento”. Aquí arranco mi nuevo proyecto personal, pero es que cada día y siempre que puedo, arranco con algo nuevo. Aunque lo podrás leer en el apartado About, mi nombre es Irene y soy Traductora, Intérprete y Periodista Deportivo. Llevo desde marzo de 2015 metida en el apasionante mundo de MotoGP trabajando para Movistar+ y podría decir que mi vida ha dado un giro brutal desde entonces. Me ha costado algunos años perseguir mi sueño, pero ahora sé que esto no ha hecho más que empezar. De pequeñita siempre tenía prisa por ser mayor y trabajar, y ahora que soy mayor y trabajo… ¡Pues lo disfruto mucho!

Writing on Wheels significa “Escribir sobre Ruedas”. ¿Por qué? Porque hace más de 10 años que todo lo que hago tiene que ver con coches o motos, y porque además siempre lucho para que todo lo que tengo a mi alrededor vaya sobre ruedas. En según qué situaciones es difícil salir adelante, hay días en los que levantarse y afrontar cualquier tipo de tarea puede convertirse en lo más costoso del mundo. Sin embargo, por experiencia propia, puedo decir que siempre hay luz al final del túnel y que no hay pena que 100 años dure (ni cuerpo que lo aguante). En este blog pretendo escribir básicamente de lo que me apetezca y me inspire. Sobre periodismo deportivo de motor, sobre actualidad, sobre terminología (mi pasión), mindfulness, traducción e interpretación, moda y curiosidades… ¿Por qué no? Creo que no tengo ninguna limitación establecida. ¡Ah! Adoro la gente que me hace feliz. Importante.

Ser Intérprete con 23 años no es algo fácil. En realidad jamás me había planteado dedicarme a ello como tal, pero resulta que estoy encantada de la vida. Comunicar y facilitar la comunicación entre dos o más partes es la mayor satisfacción del mundo (para mí). Los idiomas me han abierto millones de puertas y me han permitido conocer a gente maravillosa y vivir momentos incomparables. Me siento afortunada.

Te invito a que me sigas sobre ruedas…

9 comentarios sobre “1: About Writing On Wheels

Agrega el tuyo

      1. A tí por compartir un trocito de tu vida!! iré una a una para estar al día, pronto un libro que seguro lo tienes en proyecto… aunque no este entre las 50…confesiones. Gaaas al micro!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: